Los food trucks se han consolidado como una opción atractiva en las zonas costeras y principalmente en clubs nauticos, destacando por su versatilidad y capacidad para ofrecer productos frescos y de calidad.
No solo permiten disfrutar de la gastronomía local en un entorno relajado, sino que además son una excelente plataforma para innovar.
Un claro ejemplo es ANNNA Platja en Sant Feliu de Guíxols, donde se sirven refrescantes açaí bowls y smoothies naturales.
Esta vez el modelo alquilado de Eventruck para nuestro cliente fue la food truck Airstream Cream, con su inconfundible estilo americano, ha demostrado ser una opción ideal para clientes que buscan ofrecer una experiencia gastronómica diferenciada.
En este caso, se adaptó perfectamente a las necesidades del cliente para la preparación de su açaí bowls, un producto refrescante y exótico que ha conquistado a los visitantes de la zona.
Su capacidad para integrarse con el entorno, ya sea en playas o paseos marítimos, ofrecen una opción cómoda y atractiva.
Gracias a su movilidad y flexibilidad, los food trucks no solo dinamizan la oferta gastronómica en zonas turísticas, sino que también permiten a los emprendedores locales llegar a un público más amplio, sin perder la esencia de su cocina local.
¿Quieres alquilar una nuestras foodtruck? Ponte en contacto con nosotros y ¡Cuéntanos tu proyecto!