El concepto de food trucks, especialmente aquellos de aire retro, está en auge y ha demostrado ser una excelente estrategia para atraer al público de los Club Náuticos.
La instalación de un food truck no solo facilita a los usuarios del puerto disponer de comida rápida para sus salidas al mar, sino que también proporciona un espacio desenfadado para disfrutar del entorno y las vistas del puerto.
Esta tendencia no solo mejora la oferta gastronómica del club y de los restaurantes propios de la zona, sino que también incrementa su atractivo y afluencia de visitantes, consolidándose como un caso de éxito en la incorporación de innovaciones culinarias en entornos náuticos.

Un caso de éxito y con el que comprobamos esta tendencia fue con restaurante del Club Náutico de Altea, operando bajo la marca Bon Vent, coincidiendo con la incoporación de novedades en su carta.
La llegada del verano y el aumento de usuarios que salen al mar, Bon Vent alquiló uno de nuestros food truck, la citroen HY de estilo retro.
Esta iniciativa permitió ofrecer un servicio de restaurante rápido y adecuado, con bocadillos, raciones, helados, granizados y bebidas disponibles tanto para consumir en la terraza como para llevar.
¿Quieres alquilar una nuestras foodtruck? Ponte en contacto con nosotros y ¡Cuéntanos tu proyecto!