La versatilidad de un food truck permite que se pueda usar no solo como oferta gastronómica en un evento, sino también como un elemento original y diferenciador que aporte un valor añadido a la marca. Estas son algunas ideas:
Stands en Ferias
Un Food Truck pueden convertirse en un innovador Stand para Ferias de exposición, como hizo El Granero, que utilizó nuestro food truck Nicoletta en la feria de Biocultura 2016 para ofrecer smoothies. Fué la sensación!
Para Photocalls
Una forma de diferenciarse y hacer un Photocall original es con un food truck divertido como para Bodas, bautizos, comuniones, fiestas de cumpleaños, eventos deportivos, galas de premios, estrenos de películas, eventos corporativos, festivales… Los Photocalls se han convertido en un elemento imprescindible y hacen parte del Selfie favorito, quedando en el recuerdo de todos!.
Para una Oficina o Estudio sobre Ruedas
Esta opción es para los más emprendedores y arriesgados. No siempre se tienen los medios para montar una empresa en un local físico. Una alternativa es una Oficina sobre ruedas que llegue a todas partes. Disponible en cualquier lugar a donde quieras llegar con tus ideas y proyectos.