Queda poco más de un mes para el esperado día de Navidad y esto hace que las ganas de compartir y disfrutar de nuestros amigos y familiares se disparen. Por esto, queremos darte algunas ideas de qué productos ofrecer (y dónde) en alguna de nuestras food trucks para conseguir llegar a tu público objetivo.

Por estas fechas, se llevan a cabo muchos mercadillos navideños en los que cuentan con espacio destinado para las food trucks. Uno de ellos es el mercadillo navideño de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios que recibe gran afluencia de público.

Esta es una buena opción para dar a conocer tu negocio hostelero porque durante todo el día hay gran rotación de personas. Algunos apuestan por desayunos, otros por comidas y otros por meriendas o cenas, por lo que tu nicho está garantizado.

Te dejamos algunas fotos de ejemplo de algunos de nuestros clientes que han encontrado en Eventruck una gran forma de ganar visibilidad e impacto gracias a la food truck y, por consecuencia, un aumento en sus beneficios.

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o bien llamado al 916 58 73 27 y nos encargamos de todo.