Uno de nuestros food trucks más elegantes, un Citroën HY negro metálico, ha estado viajando por ciudades como León o San Sebastián durante este mes de agosto de la mano de la marca de ginebras Seagrams. Para la ocasión, se fabricaron corpóreos al más puro estilo newyorkino y su cine clásico, muy característico de la marca, para los portones trasero y lateral del food truck.
El interior del food truck se decoró con una caja de luz también con el nombre de la marca, además de varias estanterías que permiten almacenar y exponer diferentes elementos.
Se puso también a su disposición mobiliario como mesas y sillas para que los asistentes pudiesen acomodarse sin problemas, una pizarra y señalítica para facilitar las indicaciones, papeleras y plantas. Todo ello en madera oscura, al igual que la barra, lo que combina a la perfección con la elegancia del food truck. La barra además se adornó con una guirnalda de bombillas.
En Eventruck no solo alquilamos food trucks, sino que además nos encargamos de producir todo los elementos necesarios acordes a cada acción.