1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (28 votos, promedio: 4,90 de 5)
Cargando…

¿Qué es un RoadShow?

Un Roadshow es un evento que va de un lado a otro y que a través de una acción de marketing, basada en el entretenimiento, permite lograr mayor visibilidad para captar más clientes al transmitir un mensaje para promocionar una marca, presentar un producto, degustación de productos o simplemente dar una experiencia al cliente.

Este tipo de eventos está considerado uno de los de mayor retorno de inversión por su efectividad, cercanía con los clientes y su conexión directa con las marcas. Su manera de desarrollarse es divertida y productiva llevando al público asistente interactuar y participar con las actividades que se realicen. El resultado que se obtiene es una experiencia que simpatiza con la marca.

Ventajas Principales de un RoadShow

La conexión directa que se logra con el consumidor a través de la interacción y la participación con las diferentes actividades se realizan en este tipo de eventos, es en definitiva la mayor fortaleza que tiene un RoadShow.

Esto consigue que los visitantes a estas actividades quieran compartir su experiencia en Redes Sociales aumentando su actividad y visibilidad online a través de fotos y videos. Creando el vínculo entre marca y público objetivo.

Realizamos tu RoadShow

Cada vez son más las grandes marcas las que se suman a la aventura de este tipo de eventos para presentar un nuevo producto, servicio o reforzar la imagen de su marca.

Nosotros podemos ayudarte, solo dinos el producto o el servicio que quieres resaltar o simplemente lo que tenéis en mente. Juntos haremos que vuestra idea sea una experiencia inolvidable que logre multiplicar tus beneficios.

¿Qué te ofrecemos?

  • Diseño, Creatividad y Producción.
  • Decoración.
  • Mantenimiento y traslado de los vehículos.
  • Gestión de personal (azafatas, camareros, promotores, montadores, etc.).
  • Gestión de espacios.
  • Contenido y elaboración de informes.
  • Contenido de la acción en redes.
  • Secretaría técnica.
  • Servicio llave en mano.

Ponte al día y Contáctanos ahora a través de nuestro formulario o llámanos al 664 60 46 99 –  917 372 698 Madrid. Estaremos encantados de ayudarte sin compromiso de tu parte.